Ciencia

Will Smith entrevistó a un astronauta y la cosa se puso buena

Si tuvieran la oportunidad de preguntarle algo a un astronauta que se encuentra en el espacio, ¿qué sería? ¡Claro! ¿Cómo es el baño? O al menos eso fue lo que el actor Will Smith decidió preguntarle a Drew Feustel, un astronauta de la NASA.

Will Smith entrevista a astronauta

Durante una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de National Geographic, el popular actor conversó con Feustel sobre varias cosas, entre ellas, sobre cómo son las experiencias en el baño.

Shout out to @astro_feustel, @NASA, and @NatGeo. And special thanx to all of YOU… We made IG HISTORY!!

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

“Puedes pasar un buen día en el baño y puedes pasar un mal día en el baño. Y esperas los buenos días”, dijo el astronauta.

Además, Smith aprovechó para preguntarle si conocía de alguien que hubiera tenido sexo en el espacio (si algunos pueden en los aviones, ¿por qué en el espacio no?), a lo que Feustel dijo desconocer si algo así había sucedido.

On #HolocaustRemembranceDay I’d like to join people around the world who are commemorating those whose lives were lost. Petr Ginz, a Czech boy who perished at Auschwitz, brilliantly depicted how the Earth would look from the Moon in this illustration. Israeli Astronaut Ilan Ramon flew a copy on Space Shuttle Columbia in 2003 and never returned home with the illustration. I am honoured to have the opportunity to complete his intentions. go.nasa.gov/2EGdauj

A post shared by Drew Feustel (@astro_feustel) on

Habitualmente los astronautas de la NASA se convierten en una especie de celebridades en redes sociales, como hizo Steven Swanson cuando se tomó una selfie mientras se relajaba en la estación espacial a principios de 2014, aunque ahora Feustel ya hizo historia con este Instagram Live desde el espacio.

Sin más, por acá te dejamos la graciosa conversación:

Comentarios