El Barcelona de Messi podría ser rival de los Pumas 😱

Un choque entre Barcelona y Pumas suena imposible, ¿no?.. Pues ni tanto. Hay una posibilidad para llevar a cabo un amistoso en años próximos una vez que se firmó un acuerdo entre la Fundación Barcelona y Fundación Telmex, que tiene como representante a Arturo Elías Ayub, un aficionado confeso a los felinos auriazules.

Durante la ceremonia en la que se firmó el acuerdo, Ayub aseguró que hay acercamientos en la parte comercial, pero también fue honesto al decir que no hay firma alguna.

“Hemos visto en la parte comercial si hay alguna posibilidad de colaboración en conjunto y si está entre esas posibilidades que venga el Barça a jugar contra los gloriosos Pumas, pero no hay nada, ni cerca, firmado y estamos en posibles pláticas”, dijo durante el evento.

¿Puedes imaginarte un choque entre el chaparrito de Messi ante el todopoderoso Alfredo Saldivar 😱? (ok, no).

Noo sería la primera vez que los universitarios enfrenten a un grande del Viejo Continente, pues en 2004 no sólo jugó, sino que le ganó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Carlos Slim se retiró del futbol mexicano (era accionista en León y Pachuca) y Ayub era su mano derecha. Sin embargo se mantiene en el negoció del pambol al frente del Real Oviedo y Ayub aseguró que se quiere llevará a España a unos cuantos mexicanos.

La gran bronca es que las reglas del futbol español impiden gastar grandes cantidades y el jugador mexicano es caro.  “El futbolista mexicano es carísimo y les pagamos muchísimo”, y confesó que hace un par de años quería llevarse nada más ni nada menos que al Chucky Lozano, “pero al Oviedo no le da el presupuesto para llevar a esa calidad de jugadores”.