James McAvoy y Bill Hader podrían protagonizar la secuela de ‘IT’ 🎈

Tal parece que Pennywise o sea, Bill Skårsgard, tendrá compañía para la segunda entrega de IT, la cinta que está basada en el libro de Stephen King del mismo nombre y que para esta ocasión, más allá de ser una película aterrorizante para los niños, se convertirá en un referente dentro de los nuevos filmes de terror. ¿Por qué lo decimos? Porque la adaptación del libro a la pantalla grande fue bastante buena, así como las referencias culturales, el vestuario, locaciones, dirección, guión y actuaciones… a las cuales posiblemente, para la próxima cinta, se unan James McAvoy y Bill Hader. 

De acuerdo a información de Entertainment Weekly, ambos actores están en pláticas para protagonizar la secuela de IT. De ser así, Bill daría vida a Richie, papel interpretado en el primer filme por Finn Wolfhard, y James sería Bill (el protagonista de la historia cuyo papel fue interpretado por Jaeden Lieberher). 

James McAvoy y Bill Hader podrían protagonizar la secuela de ‘IT’

Hasta el momento la noticia todavía no ha sido confirmada. Sin embargo, también se sabe que Jessica Chastain ya firmó contrato para interpretar a Beverly Marsh, rol que fue caracterizado por Sophia Lillis. 

James McAvoy y Bill Hader podrían protagonizar la secuela de ‘IT’

Haciendo de lado estas tres actuaciones, si es que todas resultan ser ciertas, los fans han tratado de averiguar quiénes podrían ser los actores en dar vida a las versiones adultas del club de “Los Perdedores”, especialmente desde que New Line anunció que la adaptación del libro de Stephen King sería dividida en dos partes.

Para esta segunda entrega, el club de “Los Perdedores” regresará al pueblo de Derry, Maine, 27 años después (aproximadamente) de los eventos que pasaron cuando eran niños para enfrentar una vez más al mal, o sea IT, personificando sus peores miedos. Ahora no tendrá una forma específica, pero sí será el ente que los perseguirá hasta el punto de quebrarlos… si es que alguna vez se quiebran.

Es debido a lo que pasaron en Derry, que los temores, complejos y traumas de “Los Perdedores” serán más elaborados. Así que la resurrección de Pennywise servirá como el catalizador para que ellos enfrenten a monstruos más complejos que los atormentará en su vida adulta. 

La secuela también incluirá nuevas escenas en las que aparecen los niños lidiando con las secuelas de Pennywise. La dirección, por otra parte, correrá a cargo, una vez más, por Andy Muschietti y será Bill Skårsgard el encargado de volver a personificar a este payaso que en algún punto, nos quitó el sueño a todos.