¿La esposa del árbitro del Madrid-Juve es merengue?

Después de ver una y otra vez las repeticiones, y aunque sea seas antimadridista, hay que reconocer que el penal sobre Lucas Vázquez y que después concretó Cristiano Ronaldo estuvo bien marcado –la Netflix–, pero como que tal vez estuvo exagerada la expulsión a Gianluigi Buffon.

Al menos eso es lo que piensan aficionados de la Juventus, que después de la dolorosa eliminación se dieron a la tarea de buscar al árbitro del partido, el inglés Michael Oliver, en redes sociales…. y lo encontraron.

Tras una ardua investigación (lo stalkearon de pies a cabeza) encontraron que el silbante ama Madrid y que su esposa, Lucy, –que también es árbitro– hasta se tomó fotos en el Santiago Bernabéu.

Las imágenes corresponden a unas vacaciones que la pareja británica tomó en julio de 2016 y eso ha dado pie a que, al menos los aficionados biaconeros y algunos del Barcelona, den pie a suspicacias sobre una supuesta afición por el Real Madrid, que gracias a ese penal se instaló en las semifinales de la Champions League.

Pero la misma Lucy aclara en su publicación que el Bernabéu “no es un mal estadio, pero prefiero el Fratton Park”, el estadio del Portsmouth, que actualmente forma parte de la Football League One (Tercera División).