Aaron Ramsey demostró por qué es el ‘Hombre de Hierro’ del Arsenal

Aaron Ramsey siente verdadero amor a la playera, sentenció el partido de vuelta de la Europa League entre el Arsenal y CSKA de Moscú con un gol al 92’, cuando el juego agonizaba y que era el último clavo en el ataúd para los rusos en el torneo.

Pero antes de celebrar con su gente el tanto con el que el Arsenal se llevó la eliminatoria por 6-3 en el global ante CSKA, sufrió una dura entrada y quedó lesionado en el minuto 42 de la primera parte, por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.

Semi-finals here we come 🔴⚪ #afc

Una publicación compartida de Aaron Ramsey (@aaronramsey) el

Pero como el futbol inglés es de hombres, entró al campo nuevamente para continuar y demostrar que los hombres de hierro no se dan en todas partes. Con todo y una tremenda cortada en la pierna, se mantuvo corriendo en el campo.

Pero, ¿cómo nadie se dio cuenta del tamaño de la herida? Pues el centrocampista galés publicó una fotografía en su Instagram del mal que sufrió en la pierna y que no le impidió anotar al final del juego.

Y más valor demostró tras su explicación, ya que en lugar de salir, decidió que lo engraparan para poder continuar en el partido

“Gracias doctor por ayudarme a salir”, escribió en redes sociales el jugador del Arsenal.

Algunos jugadores deberían aprender de Ramsey, que con todo y una tremenda cortada, entro al campo para poner el pecho a las balas y evitar que su equipo fuera eliminado de la Europa League… ¡Grande eres Aaron!