Elastigirl es el nuevo líder en el tráiler de ‘Los Increíbles 2’

Antes, se acostumbraba que los hogares fueran liderados por el padre de familia. Salía a trabajar, llevaba dinero a la casa mientras las mujeres se dedicaban al hogar y a la educación de su hijos. Sin embargo, los tiempos han cambiado y las mujeres ya no sólo se quedan dentro de casa, sino que salen, trabajan y, de paso, siguen educando a los hijos.

Y como todos estos cambios culturales y sociales los conoce Pixar, ha decidido darle, al menos como podemos ver en el nuevo tráiler de Los Increíbles 2, el mando a Helen Parr, mejor conocida como Elastigirl. Ahora es ella la que utiliza sus poderes como una forma de ganarse la vida mientras Bob cuida de Dash, Violeta y Jack-Jack.

En la primera cinta, hace 14 años, Bob trabajaba con sus poderes a escondidas de su esposa después de que una campaña de desprestigio –y muerte– en contra de los superhéroes en el mundo, tomara relevancia. Pero ahora, después de que salvaran al mundo de Síndrome en la primera entrega, Los Increíbles regresan, junto con Frozono, para derrotar una nueva amenaza que quedó pendiente al final de la primera cinta.

En este nuevo tráiler –el último teaser salió hace un par de semanas– podemos ver cómo Elastigirl se convierte en la imagen oficial para recordarle al mundo de que los superhéroes son necesarios, lo que provoca celos o envidia, o ambas, en Bob, quien siempre fue considerado el más importante de todos.

Mientras Helen disfruta de la buena vida, Bob se queda con sus hijos y resulta que ninguna clase de poder puede controlarlos, menos a Jack-Jack, quien toma importancia en esta nueva entrega cuando sus múltiples poderes salen a la luz. Los Increíbles 2 se estrenará el próximo 15 de junio. Con un primer teaser que no decía nada, un segundo clip que mostraba la importancia de Jack-Jack y ahora un tráiler que nos deja ver que lo que se viene va a estar bueno. Se los dejamos por acá:

Comentarios