¡Qué felicidarks! Nick Cave and The Bad Seeds viene a la Ciudad de México

Si hay algo que vale la pena echarle un ojo, es a la agenda de conciertos de 2018 en México, y más si consideramos que se acaba de anunciar una presentación para el próximo 2 de octubre –porque nunca se olvida– en el Pepsi Center del WTC. ¿La banda? Ni más ni menos que Nick Cave and The Bad Seeds, uno de los grupos más legendarios que desde hace más de 30 años, ha cautivado al mundo.

Resulta que hoy, el Pepsi Center anunció la llegada de este artista y su banda a la Ciudad de México en el que se dará un concierto íntimo en el que, con seguridad, se podrían escuchar algunas canciones conocidas como “Red Right Hand”, “Into My Arms” y “O Children”; sin embargo, es imposible saberlo y más considerando cómo es Cave y todo lo que hace.

 

Esta presentación de Nick Cave también sirve para promocionar su último disco de 2016, Skeleton Tree, el cual escribió después de la repentina muerte de uno de sus hijos. El anuncio de su llegada a México viene con el lanzamiento de su próximo filme en el que se presenta uno de los conciertos más íntimos que el músico ha dado en el Royal Arena de Copenhague de Dinamarca. Distant Sky, dirigido por David Barnard, formó parte de su tour por Europa.

Los boletos saldrán a la venta a partir de las 10 de la mañana del 14 de abril. Los costos también han sido liberados y van desde el más costoso de $1,400 pesos, hasta el más económico de $800 pesos.

Don Ramón VIP $1,400

Box Superior $1,000

General $940

Sección C $800

Zona Discapacitados $940

Como mencionamos, la venta comenzará a partir de mañana a las 10 am, pero por si las moscas, te dejamos la liga para que estés completamente preparado. ¡Boletos por acá!

¡Qué felicidarks! Nick Cave and The Bad Seeds viene a la Ciudad de México
Cartel oficial de Nick Cave and the Bad Seeds en México.