¡La libró por nada! Sergio Ramos no será suspendido en la Champions

Luego de que el Real Madrid se enteró que el Bayern Munich sería su próximo rival, los merengues comenzaron a temblar por la endeble defensiva que han mostrado en Champions, pero afortunadamente tendrán a Sergio Ramos en la defensa para evitar una tragedia ante los teutones.

Esto, porque la UEFA decidió no abrir un expediente para investigar las acciones de Ramos en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y Juventus en Champions League, por haber bajado al terreno de juego cuando estaba suspendido.

La UEFA prohíbe a los jugadores suspendidos estar en el terreno de juego hasta que se cumpla su castigo, Ramos vio el final del partido en el túnel, pero no accedió a la altura de la cancha, así que la libró por casi nada.

Ramos estaba suspendido en la Vuelta contra la ‘Juve’, ya que recibió un partido por acumulación de tarjetas en Champions y tuvo que ser espectador en las tribunas.

Ramos festejó el penal que marcó Cristiano y que le dio el pase a Semifinales de la Champions a los ‘Galácticos’ y hasta evitó una bronca en el túnel, ya que paró a varios jugadores del equipo italiano que buscaban bronca.

Así que con equipo completo, el Madrid se verá nuevamente contra los bávaros, y está tan pareja la serie, que ambos tienen 11 triunfos y dos empates en duelos directos.

Comentarios