‘Nadie Te Va a Amar Como Yo’: La canción de Band Of Horses para México y las víctimas del 19S 🇲🇽

Con mariachi y toda la cosa, Band Of Horses, ha compartido una versión muy especial de su tema original “No One’s Gonna Love You” y que lleva el nombre de “Nadie Te Va a Amar Como Yo“, con todo el folclor mexicano en el arreglo, y lo increíble del asunto, es que esta canción es la manera de BOH de poner su granito de arena para las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017 y el sismo que azotó a la Ciudad de México y múltiples comunidades del centro de la República.

Band of Horses con 'Nadie te va a amar como yo'

Ya son siete meses desde que pasó esta tragedia, y es por eso que varios artistas se unieron para compilar un álbum con sus temas y del cual todas las ventas y reproducciones, se irán destinadas a la reconstrucción de las viviendas damnificadas. Band Of Horses es el primer proyecto que lanza el tema con el cual estarán apoyando a todos los afectados.

Desde hoy cada reproducción de ‘Nadie Te Va a Amar Como Yo’, en plataformas digitales cuenta, así que cada vez que escuches esta bonita versión, también estarás ayudando. La canción fue producida por Camilo Lara, el arte de la misma fue realizado por Jorge Xix y la fotografía fue capturada por Laura May durante las acciones de rescate que la misma sociedad implemento tras el sismo.

Comentarios