¡Adiós, vaquero! Los Dallas Cowboys cortaron a Dez Bryant del equipo

Se terminó el ciclo de Dez Bryant con los Dallas Cowboys, fueron ocho temporadas en las que el receptor de la Universidad de Oklahoma State jugó para el equipo de la estrella solitaria tras haber sido seleccionado en la primera ronda del draft del 2010.

Dez Bryant jugó 113 juegos con los Cowboys, 99 como titular, sumó 531 recepciones de 909 intentos de pase y anotó en 73 ocasiones (líder en touchdwons por aire de la franquicia), lo que le valió ser tres veces elegido para el Pro Bowl y en una ocasión seleccionado como All-Pro.

El proceso inicia, o por lo menos eso es lo que dice Dez en Twitter

Jerry Jones no llegó a un acuerdo con Dez Bryant, no fue un asunto de dinero, simplemente lo cortaron. Ahora el receptor tendrá que encontrar equipo, algo que no será muy difícil para él y empezar a escribir su carrera con otro de las 31 franquicias de la NFL.

Así se despidió de los aficionados de los Cowboys.

¿En qué equipo te gustaría que juegue a partir próxima temporada? Diiiiiiicen que lo último que dijo en la junta es “nos veremos dos veces la próxima temporada” lo que suena a que se quedará dentro de la misma división de los Cowboys, o sea que las opciones más sonadas son los Giants, Eagles y Redskins en este momento.

Comentarios