¿Chicharito Hernández a la MLS?

El Washington Post reporta que el Chicharito Hernández está en la mira del DC United, el equipo de la capital de Estados Unidos. El club de la MLS está en reestructuración a pesar de que su liga empezó apenas en marzo. El DC United cambiará de dueños, estrenará estadio pronto y quiere jugadores de jerarquía en el equipo,.

DC United la ha pasado mal y es por eso que quiere contratar súper estrellas, como lo han hecho los dos equipos de Los Angeles con Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic esta temporada, porque no solamente aportan en la cancha, también levantan al equipo en lo mediático.

MLS-Zlatan-Ibrahimovic-Los-Angeles-Galaxy
Getty Images

Pero Chicharito no es el único crack por el que ha preguntado el DC United, también ya contactaron a Mario Balotelli y a Carlos Tevez y probablemente estaremos viendo a alguno de los tres jugadores en verano con la playera del DC de la MLS.

Otro tema por el que deben estar emocionados los aficionados del DC United es por su nuevo estadio, que será inaugurado el 14 de julio y llevará el nombre de Audi Field. El recinto nomás costó alrededor de 400 millones de dólares y albergará a 20 mil espectadores.

Audi-Field-DC-United-MLS-Futbol-Estados-Unidos
Así lucirá el Audi Field en Washington, futura casa del DC United de la MLS

Estadios nuevos, súper estrellas internacionales, inversionistas pesados, desarrollo de talento joven y hasta el posible fichaje de Chicharito, sin duda la MLS le está comiendo el mandado a la Liga MX en muchos aspectos y si la gente a cargo del futbol mexicano no hace algo pronto nos veremos superados por la liga de nuestros vecinos del norte.