¡Más a la colección! Iron Maiden comparte sus nuevas máscaras y están bien Eddie

El tiempo se va como agua y Iron Maiden lo sabe. Y es que en pleno abril, la banda de Dickinson y compañía está lanzando unas máscaras pertenecientes a Eddie The Head, la emblemática mascota y personaje de la banda, junto con disfraces y muchas cosas más perfectas para… ¡¿Halloween?!

El catálogo ahora está basado en los discos: Somewhere in Time, The Final Frontier y The Number of the Beast. Todos estos serán las nuevas máscaras que ya están disponibles para preordenarse a través de la compañía de disfraces Trick or Treat Studios. Allí también podrás encontrar también los artículos ya existentes y conocidos de Eddie, tales como las portadas de Killers, Piece of Mind y Powerslave, que son una especie de faraón y una momia. 

En cuanto a los precios de las máscaras, en realidad no varían mucho, pues van de los $49.99 dólares, o sea $900 pesos mexicanos, hasta los $59.99 dólares, que viene siendo $1,084 pesos.

¡Más a la colección! Iron Maiden comparte sus nuevas máscaras

Muchas son las modificaciones que Eddie ha tenido a lo largo de estos años, pero es sabido que han sido para algo bueno. De otra forma los fans no estarían tan contentos y las piezas que promocionan tampoco serían un éxito. 

Recientemente Iron Maiden se embarcó en un tour para apoyar su último álbum, The Book of Souls. Después de esto, anunció que celebrarían su catálogo histórico de rolas a través de The Legacy of The Beast. Para ello, nuevamente harían una gira que hasta el momento solo ha confirmado fechas en Europa.

Iron Maiden 

Comentarios