¡Hay tiro! Vidal al Real Madrid: “Ahora sí, carajo” 🥊

¿Qué les pareció el sorteo de las semifinales de la Champions? ¡Qué bello es el futbol! Ese cruce entre Real Madrid y Bayern Munich es uno de esos regalos balompédicos que nos mantendrá al filo de la butaca.

Pero no sólo a nosotros nos tiene emocionados, también a los protagonistas, es decir, a los jugadores, entre ellos Arturo Vidal, a quien ya se le quemas las habas por reencontrarse con los merengues, pues no olvida la última serie ante los blancos, justo hace un año en semifinales.

Vidal y todos los aficionados bávaros recuerdan que en el juego de ida marcó el primer gol con un cabezazo y después voló un penal que pudo sentenciar la eliminatoria. Para el segundo tiempo el Madrid le dio la vuelta 2-1 y en la vuelta el chileno fue expulsado al minuto 84, por lo que dejó en inferioridad a su equipo en tiempos extra y el Madrid pulverizó a los bávaros.

Por ello, el andino quiere venganza y eliminar al Madrid. “Ahora sí, carajo”, escribió en su cuenta de Twitter. Horas después colocó otro mensaje más sabroso: “La Venganza es un plato que se come frío”.

Quien también se expresó sobre este cruce fue Josep Guardiola, técnico del eliminado Manchester City, ex timonel del Bayern Munich y enamorado eterno del Barcelona. Por obvias razones, desea la eliminación del Madrid.

Espero que pase el Bayern, espero que tengan la suerte que se merecen y que lleguen a la final”, declaró en conferencia de prensa previa al partido del City ante el Burnley.

El City podría coronarse este sábado si vence al Burnley y el Manchester United no le gana el domingo el West Bromwich.