El trofeo del Mundial de futbol estará en el Autódromo Hnos. Rodríguez

Luego de que Enrique Peña Nieto recibiera cientos de rechiflas, recordatorios de su madre y hasta reclamos por ‘salar’ el Mundial para el Tri por tocar el trofeo oficial del Mundial, el valioso objeto de oro continúa su recorrido por la CDMX este fin de semana.

Es la segunda vez en el año que el trofeo visita la capital y estará disponible al público en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se podrán tomar la clásica ‘selfie’, pero está prohibido tocarlo o unos guarros harán su chamba si lo intentas.

El Fan Experience se llevará a cabo el 14 y 15 de abril en la Puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez, llega temprano o te tocará una fila descomunal de varias horas, ya que todos quieren ver el trofeo.

Si no conoces el AHR, entonces, la vuelta te sirve para disfrutar de un recorrido a través de instalaciones deportivas, artísticas y tecnológicas que los llevarán hasta la fotografía con el trofeo original de la Copa Mundial.

Pero aguas, si no te registraste antes, las personas que no utilizaron los códigos de las latas del refresco de cola edición especial del Trofeo, no podrán ingresar de forma inmediata.

Tendrás una pequeña oportunidad presentándose en el lugar del evento a partir de las 9:00 am, para intentar obtener uno de los lugares aún disponibles, pero mejor recomendamos llevar un barquito porque estarás formado un rato.

Cerca de 20 mil fanáticos de Guadalajara y Monterrey ya han tenido la oportunidad de ver el amado trofeo, una vez que termine el tour de CDMX, partirá el 16 de abril a Estados Unidos.

Comentarios