Caixinha le dice a Tigres que la grandeza no la pueden comprar 😱

Hace unos meses Tigres se coronó ante Monterrey (y es el vigente campeón) y Cruz Azul tiene más de 20 años sin levantar el título de liga. En los últimos siete torneos, los norteños han entrado siete veces a la liguilla y Cruz Azul sólo una vez. Sin embargo, el timonel cementero, Pedro Caixinha consideró que los felinos no son un equipo grande y su Máquina sí.

Ambos equipos se enfrentarán este fin de semana, en la Sultana del Norte y una derrota de los cementeros dejaría prácticamente sin “Fiesta Grande” oooooootra vez y por ello el timonel fue cuestionado sobre la grandeza de los equipos, por lo que el portugués respondió al reportero diciendo que Tigres, por más millones que invierta, no es bienvenido al grupo de los grandes.

“Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande. Lo que identifica a un grande es la historia, títulos y la afición. Los títulos por ahí van (Tigres), la afición creo que ahí la tienen, pero la historia no la puedes comprar”.

“Para la historia van a necesitar un poco más. Tú no puedes ser grande de un día para el otro, te comportas como tal, tengas una estructura como tal y eso se plasme en la cancha con lo que son los trofeos, es otra cosa. Para ser grande necesita que tengas los tres”, dijo el lusitano.

Puede que tenga razón, pero al menos en este torneo la Máquina se meterá al Volcán con 15 puntos y como decimocuarto en la clasificación, mientras que Tigres es cuarto con 25 unidades (¡10 puntos más!), aunque no podemos garantizar que el triunfo felino porque el futbol está lleno de sorpresas y todo puede pasar… ¿verdad Barcelona?

Comentarios