El Chelsea remontó de milagro contra el Southampton y sigue soñando con la Champions League

Algo tiene el Southampton que le empieza los partidos  ganando a los equipos londinenses pero al final siempre pierde, le pasó la semana pasada contra el Arsenal y este sábado contra el Chelsea. Los rojiblancos iban ganando 2-0 y no fue hasta el minuto 70 que los Blues se hicieron presentes en el marcador, para el minuto 78 de partido el Chelsea ya había remontado.

El Southampton inicio ganando el partido con gol de Dusan Tadic al minuto 21 del partido con un zurdazo desde el centro del área.

Dusan-Tadic-Southampton-Chelsea-Premier-League
Foto: Premier League / Getty Images

El segundo gol llegó en el segundo tiempo cuando el debutante, Jan Bednarek, venció con pierna izquierda a Courtois y puso el 2-0 momentáneo para el Southampton, quienes parecía tenían el partido bajo control a falta de 30 minutos de juego.

Jan-Bednarek-Southampton-Chelsea-Premier-League
Foto: Premier League / Getty Images

Antonio Conte decidió meter a Olivier Giroud al campo de juego y parece que fue la mejor decisión que el director técnico italiano pudo tomar este sábado. Al minuto 70 el delantero francés marcó el primero para el Chelsea con un remate de cabeza desde el centro del área y puso el banderazo de salida para la remontada.

Olivier-Giroud-Chelsea-Southampton-Premier-League
Foto: Premier League / Getty Images

El segundo tanto del Chelsea fue un disparo potente de Eden Hazard, quien recibió un centro de Willian y con la pierna izquierda venció al arquero del Southampton en el minuto 75.

Eden-Hazard-Chelsea-Southampton-Premier-League
Foto: Premier League / Getty Images

Tres minutos más tarde llegó Olivier Giroud de nuevo con un disparo de zurda con el que el Chelsea le dio la vuelta al marcador.

Premier-League-Olivier-Giroud-Chelsea-Southampton
Foto: Premier League / Getty Images

Con esta derrota el Southampton se queda en la zona de descenso y con estos tres puntos el Chelsea mantiene vivas las esperanzas de clasificarse a la Champions League la próxima temporada.