¡Mira a Florence Welch y Arcade Fire tocar ‘Dog Days Are Over’!

Como parte de su gira Infinite Content Tour la banda canadiense Arcade Fire llegó a la icónica arena Wembley Arena en Inglaterra. Después de que se aventaron un par de canciones de su primer disco, la agrupación comandada por Win Butler sorprendió a los asistentes cuando invitó al escenario a Florence Welch, la voz detrás de Florence + the Machine.

Como es costumbre para ella, Welch llegó al escenario descalza, para luego deslumbrar al público con esta muy especial versión de la canción de 2009. Esta aparición de Florence Welch se da luego de que su banda lanzara Sky Full Of Song su primera canción desde 2016, y que anticipa la salida de su nuevo álbum, High as Hope.

Pero ahí no paró la cosa: A este sorpresivo concierto se unió el emblemático músico Boy George para interpretar el clásico de 1983, que hiciera George junto a su banda Culture Club, Karma Chameleon. 

Y lo que ya era un gran concierto, gracias en gran parte a los invitados, no pudo tener un mejor final. Para terminar con broche de oro, Arcade Fire, Florence Welch y Boy George se unieron en una gran fiesta sobre el escenario que se desbordó hasta los asistentes cuando interpretaron juntos el éxito Wake Up, el quinto sencillo que se desprendió de Funeral, álbum debut de Arcade Fire. 

Este tour ha estado bastante movido y no cabe duda que ha sido bastante especial; por ejemplo, hace poco Arcade Fire y Jarvis Cocker se juntaron para tocar Cunts Are Still Running The World; por otro lado, hicieron un tributo a Dolores O’Riordan al tocar “Linger” de The Cranberries en su honor. Y para seguir con los artistas invitados, en una inolvidable actuación en Londres, tocaron Don’t Get Me Wrong de The Pretenders junto a su guitarrista y vocalista, la mismísima Chrissie Hynde. 

Comentarios