¡Paren las prensas! Iniesta ya decidió su futuro con el Barça 😢

Últimamente ser aficionado del Barcelona no está muy chido. Después de la eliminación en Champions, vestir de blaugrana es objeto de burlas, memes y otras cosas. Y cuando al fin parecía que llegaba una alegría con el triunfo sobre Valencia y 39 partidos seguidos sin perder en La Liga, llegan las palabras de Iniesta, quien advirtió hace unos días que su salida del Barça estaría a la vuelta de la esquina.

El mediocampista más querido en España, dijo que ya tiene decidido su futuro y sus palabras no son muy alentadoras que digamos.

Iniesta fue ovacionado por el Camp Nou y al final del juego fue cuestionado sobre este aspecto, pero no se deja influenciar por el cariño de la parcialidad blaugrana.

“El cariño y el respeto de la gente lo tengo ahora y siempre. No es algo que me pueda hacer cambiar de opinión (¡HACER CAMBIAR DE OPINIÓN!)”, dijo el manchego.


El “8” blaugrana ya sabe a donde apunta su futuro, pero nosotros seremos los últimos en saberlo.

“Yo sé lo que voy a hacer. Cuando lo tenga que decir, lo diré. Primero al club, luego al entrenador y ya a todo el mundo. Cada uno puede entender estas palabras de una manera u otra”.

“🎤Qué triste fue decirnos adiós, cuando nos adorábamos más…🎤”

 

Comentarios