Flea de los Red Hot Chilli Peppers finalmente publicará su biografía 😱

Fans de los Red Hot Chilli Peppers preparen sus carteras porque la biografía de Flea, el conocido bajista de la agrupación, verá la luz más pronto de lo que nos imaginamos. Fue hace 4 años cuando el músico anunció que publicaría sus vivencias y memorias en su libro llamado Acid for the children, el cual ahora sabemos saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre de este año. O al menos eso es lo que los editores del libro han declarado en los últimos días.

Cuando Flea anunció su libro lo hizo a través de un comunicado en el cual afirmó, que en él reflejaría su vida por las calles de Los Ángeles cuando era joven; su relación con Anthony Kiedis, líder de los Red Hot Chili Peppers y con quien al parecer ha tenido una amistad medio complicadilla, además de su experiencia con las drogas y sus vivencias en la banda durante más de 30 años.

La descripción del libro dice: “El emblemático bajista y cofundador del inmortal grupo Red Hot Chili Peppers finalmente cuenta su fascinante historia de vida, con todos los vertiginosos altibajos que se esperarían de una rata callejera de Los Ángeles convertida en una estrella de rock mundialmente famosa”. No pues nada más de leer eso ya nos dieron ganas de ir a comprarlo. El problema es que no se sabe cuanto costará, aunque estamos seguros que será una buena inversión.

Comentarios