La fiesta de Manson

Este fin de semana será uno de los más agitados del año, ya se que en México se celebra el día de muertos el 1 y 2 de noviembre, pero vamos a ser sinceros Halloween es un buen pretexto para irnos de fiesta en fiesta; es de los pocos dias en los que los tipos se pueden vestir de mujeres, junkies o pordioseros y las mujeres pueden vestirse provocadoramente sin ser juzgados (as) porque en este día todos podemos ser lo que queramos.

Una de las fiestas que se celebrarán este fin de semana en Los Angeles será la de Marilyn Manson en el Hotel Roosvelt donde ira anunciando a los dj´s que se presentaran esa noche y pondrá música que le gusta. Se tenía planeado que se presentara con su banda pero el pasado 8 de octubre fue encontrado muerto Gidget Gein en su casa de California; mientras, Wes Borland no asistirá porque al dáa siguiente se casa y no estará en la ciudad.

Si tienen alguna buena fiesta pues inviten, o mandenme sus fotos disfrazados para subirlas a la pagina. Ya saben al mail: webmaster@sopitas.com

Estamos hablando de:

marilyn manson
Comentarios