¡Genio! Les prohíben llevar celulares al examen y lleva su tocadiscos 😎

La música nos ayuda a concentrarnos, su poder para transportar nos puede sacar de situaciones de bastante estrés, y ¿que es más estresante en la vida de un estudiante que un examen? Desafortunadamente para muchos, escuchar música durante una prueba escrita está prohibido, pues, en esta época de smartphones, no faltaría quien lo aproveche para hacer trampa. ¿Pero qué pasa con aquellos que genuinamente necesitan la música para relajarse?

Un  joven genio encontró la forma de: 1) darle la vuelta a lo dicho por su maestro; 2) escuchar música para hacer el examen y 3) de paso convertirse en una sensación viral .

Eric Saueracker, un maestro de Física  en la preparatoria de Hudson Bay en Vancouver, Washington, aplicó un examen a sus alumnos y, claro, llevar celulares estaba prohibido. Sin embargo, notó que para su alumno Wyatt Prutch la idea de no escuchar música no le pareció del todo así que decidió hacer algo que no rompió las reglas, pero sí le permitió relajarse, concentrarse y presentar ese examen de la mejor forma:  Llevar su propio tocadiscos, un par de audífonos y College Dropout de Kanye West.

“Los estudiantes hacen su examen de Física de mitad de semestre hoy. Dije que sin celulares, ni para escuchar música pues podrían hacer trampa. Este estudiante trajo su tocadiscos y está escuchando Kanye con sus audífonos en este momento“, tuiteó Saueracker, quien al parecer se lo tomó muy a la ligera.

Claramente Wyatt, como todo un maestro de la adaptación, pudo salir de la situación sin ningún problema. ¿Y qué pasó con el examen? Su maestro reporta que pasó sin problema alguno, ¿y cómo no? ¡Es un genio!

Su hazaña fue difundida más de 212 mil veces en Twitter, ¿pero qué dijo Wyatt al respecto? ¿Cuál fue el motivo por el cuál hizo esto? Simple: “Lo hice por ti, @kanyewest”, tuiteó.