No es un pájaro ni un avión… ¡son los Funkos de Los Increíbles 2!

Es imposible llegar a esa etapa en la que te quieres hacer un adulto hecho y derecho si Pixar sigue sacando películas que a muchos nos marcaron en la infancia. Un ejemplo es Los Increíbles, la historia de la familia con súper poderes que después de 14 años traerá la segunda parte de su historia a la pantalla grande- y a nuestros corazones- el próximo 15 de junio.

Con la fiebre por esta película es normal que comience a salir la mercancía oficial: que si la playera, la lapicera, los tenis y nuestros favoritos: los funkos. La famosa cadena de muñequitos de cultura pop ha dado un adelanto de cómo se verán Bob, Helen, Dash, Violeta, Jack Jack y demás personajes de la entrañable película.

Aunque aún no se sabe cuando saldrán a la venta, nada más de verlos ya nos dieron ganas de romper la alcancía y gastarnos todos los ahorros en estos funkos. échenle un ojo y vean nada más qué chuladas:

No es un pájaro ni un avión, ¡Son los Funkos de Los Increíbles 2! No es un pájaro ni un avión, ¡Son los Funkos de Los Increíbles 2! No es un pájaro ni un avión, ¡Son los Funkos de Los Increíbles 2! No es un pájaro ni un avión, ¡Son los Funkos de Los Increíbles 2! No es un pájaro ni un avión, ¡Son los Funkos de Los Increíbles 2!

¿Verdad que están increíbles? ya no sabemos si esperamos más a que los vendan o a que se estrene la película. En fin, al menos tenemos los teasers para que la espera no sea tan larga.

 

Comentarios