Te decimos cómo hacer el nuevo reto de ‘Stranger Things’

Stranger things se ha convertido en la serie icónica que marcará a generaciones. Apenas van dos temporadas y los fanáticos ya no pueden esperar para ver la tercera, aunque para eso tendrán que esperar sentados, ya que aunque hay rumores de que se estrenará hasta 2019, no hay fecha exacta. Para no extrañar, las fans han lanzado nuevo reto, en el que muy probablemente te despedirás de tu celular. Aunque parezca algo desquiciado, cientos de admiradores ya lo han hecho y compartido en sus redes sociales. ¿Te unes al desafío?

Consiste en recrear el mundo paralelo al que viajaba Eleven en la serie, el universo Stranger Things en el cuarto de baño. Estando en una dimensión desconocida, tendrás que dejar caer el celular y como por arte de magia, tiene que regresar a tu mano, como la versión boca debajo de Hawkins, desafiando las leyes de la gravedad, de abajo para arriba.

Y no, no se trata de colgarle un hilo transparente, aunque un mago nunca revela sus secretos, este truco más que ilusión, requiere conocimientos de edición. Primero debes encontrar inspiración con “Upside Down”, ya que lo consigas, se trata de unir dos vídeos, en el primero deberás estar frente al espejo y dejar caer el celular, mientras que en la segunda era lo mismo, pero con un contraste de luz y cambiando de posición.

Posteriormente, necesitarás la ayuda de algún programa de edición para crear un efecto de rebobinado, puedes utilizar Reverse Vid o Reverse Video Backwards, para juntar los dos vídeos en uno sólo, puedes hacerlo con ayuda del iMovie o Adobe Premiere Clip. ¡Voilá!

Estamos seguros de que te divertirás intentando hacerlo, pero ojo, para que la diversión sea completa, te sugerimos que pongas una cama de toallas en el piso o algún soporte para que tu teléfono no se estrelle mientras lo dejas caer.

Una vez que lo tengas hecho, no dudes de subirlo a Twitter con el hashtag #StrangerThingsChallenge