La foto de Paris Jackson que calificaron como “demasiado espeluznante”

Si perteneceríamos al mundo de las alfombras rojas y la actuación hollywoodense, todos quisiéramos tener fans como los de Paris Jackson. Y es que uno de sus fans, le hizo uno de los mejores regalos de su vida: Un fontomontaje de sus padres abrazados y ella en medio. Por supuesto, la modelo no dudó en subirla a sus redes sociales, pero ya saben que nunca falta el negrito en el arroz y hubo quien calificó la imagen como “demasiado espeluznante”.

Para ponerlos en contexto, Paris, es la segunda hija de Michael Jackson y Debbie Rowe, la conocimos desde bebé, por ser la hija que casi se le cae por el balcón al ‘Rey del Pop’ el Michael, falleció cuando la actriz era apenas una niña de 11 años, cuando tenía 15, su depresión y adicción a las drogas, la llevaron a intentar suicidarse; años más tarde, su mamá fue diagnosticada con cáncer. Aunque hoy en día, a sus 19 años está rallando en el éxito, su vida, no ha sido nada fácil.

shutterstock

Los que hemos tenido la desventura de perder a alguno de nuestros padres, sabemos la importancia que tiene cualquier detalle que nos lo recuerde, la actriz, orgullosa de sus padres, compartió la foto con sus fans. Seguramente nunca se espero que la actriz Lori Petty de ‘Orange is the new black’ le cuestionara sobre si la foto no le parecía “demasiado espeluznante”

“No, yo creo que es lindo soñar con cómo hubiera sido tener padres y ponerlo en una forma que lo pueda ver, así sea en una foto editada por un fan”, le respondió Jackson a través de un Tuit. ¡cachetada con guante blanco!

A Petty no le quedó de otra que decirle: ”Si a ti te gusta, entonces a mí me encanta, escribió Petty y agregó, “No lo dije con maldad”, agregó. Ambas terminaron con un “te quiero”. Sus admiradores, no dudaron en defenderla, la apoyaron y calificaron la imagen como “maravillosa”.

Después de su tormentoso pasado, Jackson reanudó la relación con su madre desde el 2016 y ahora, convertida en actriz y modelo, es una de las más cotizadas en Estados Unidos. La protagonista del video ‘The XX’ con su amiga Millie Bobby BrownLlegó la llevó a convertirse en todo un ícono.