Así fue la inducción de Bon Jovi y Nina Simone al Salón de la Fama del Rock & Roll

En el mes de febrero pasado nos enteramos que la alineación original de Bon Jovi, se reuniría para tocar en el concierto que darían por su inducción al Salón de la Fama del Rock. Pues finalmente sucedió ayer 14 de abril, en un evento que tuvo invitados como The Killers y alguno tributos a artistas como Chris Cornell y Tom Petty.

La ceremonia número 33 de la inducción al Salón de la Fama comenzó con un homenaje a Tom Petty por parte de The Killers, quienes interpretaron un cover a “American Girl”, canción del fallecido cantante.

Después fue el turno de Bon Jovi de dar su discurso de agradecimiento, el cual duró cerca de 20 minutos y en donde los integrantes de la banda aprovecharon para decirle al Salón de la Fama que ya se habían tardado en aceptarlos, pues desde el 2011 habían sido nominados y nada más no les decían que sí.

Ahora sí es oficial: Bon Jovi ya forma parte del Salón de la Fama del Rock
Foto: DAVID MAXWELL/Shutterstock

Luego de algunas palabras, Bon Jovi tocó algunos de sus más grandes éxitos como “You Give Love a Bad Name, “Livin’ On A Prayer” e “It’s My Life”, junto a Richie Sambora, el guitarrista original de la banda y que se separó de Bon Jovi allá por el 2013. Aunque Sambora siempre dijo que se fue por motivos familiares, se dice que Bon Jovi lo despidió y por ello existían algunos roces entre ellos. Sin embargo, este evento logró reunirlos luego de 5 años.

Además de Bon Jovi, en esta ceremonia también fueron aceptados otros artistas como la banda The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe, quienes ahora ya forman parte de este prestigioso lugar donde están artistas como Black Sabbath, AC/DC, Nirvana, Kiss, entre otros. 

Comentarios