Girl Power! ‘Jessica Jones’ regresará para una tercera temporada

Aunque el abogado ciego de Hell’s Kitchen, Daredevil, fue el primero en llegar a Netflix hace ya 3 años, una de las series basadas en cómics de Marvel que más éxito tuvo entre la crítica y los fans fue Jessica Jones. 

Desde su primera temporada pudimos ver la complicada historia de la investigadora privada poseedora de poderes tan extraordinarios como su mal humor. Con una trama que combina el misterio, la tragedia, la voluntad para anteponerse ante los traumas por abusos físicos, psicológicos y sexuales, desde su estreno Jessica Jones se convirtió en una de esas series que había que ver, no sólo por ser de Marvel, sino porque se trataba de una buena serie por méritos propios.

Luego de la aparición del personaje en la serie The Defenders el año pasado, la expectativa por la segunda temporada de su propio show se avivó. Ahora, a pocos meses de su estreno The Hollywood Reporter confirma que la tercera temporada será una realidad.

Ese anuncio es sorpresivo, no por la serie en sí, sino porque la renovación de estas producciones (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist) estaba en duda luego de que Disney retirara todas las películas de Marvel de la versión estadounidense de Netflix como preparación para el lanzamiento de su propia plataforma de streaming, para la cuál anunciaron la creación de una serie original de Marvel.

Netflix no dio una fecha exacta para el lanzamiento de esta tercera temporada; la segunda fue lanzada el Día Internacional de la Mujer de este año, pues se ha convertido en un proyecto utilizado como plataforma para dar más oportunidades a las mujeres en Hollywood y en proyectos basados en cómics, pues cada capítulo de la última temporada fue dirigido por mujeres.

Foto: Steve Sands/GC Images)

Jessica Jones, es protagonizada por Krysten Ritter, Rachael Taylor y Carrie-Anne Moss, producida por Melissa Rosenberg y Jeph Loeb. La serie es una co producción entre ABC Studios y Marvel Television.

Comentarios