¡Agárrense! Zlatan Ibrahimovic ya dijo que es casi seguro que irá al Mundial de Rusia 2018

“Que no panda el cunico”, bueno, chance un poquito, resulta que Zlatan Ibrahimovic tuiteó que las posibilidades de que vaya al Mundial de Rusia 2018 son “Skyhöga”, lo que en inglés quiere decir “Sky high”, lo que en español quiere decir un chin.., un montón de probabilidades de que lo veamos uniformado con los suecos en la próxima justa mundialista.

Zlatan anda encendido con el Galaxy, en 127 minutos jugados con el club de Los Angeles de la MLS lleva tres goles que le han valido cinco puntos a su equipo. Aquí les dejamos su más reciente anotación ante el Chicago Fire.

El delantero de 36 años de edad  parece no tener ningún tipo de estragos de la lesión de rodilla que le cerró las puertas en el Manchester United. El tema de la vinculación con la casa de apuestas prohiba su regreso a la selección sueca parece que se apagó y nomás falta que se anuncie el regreso oficial de Zlatan con la Selección Sueca.

Los suecos comparten grupo F con México, Alemania y Corea del Sur  ¿habrá estampa de Zlatan en las actualizaciones que saca Panini? 😂

Comentarios