Real Madrid recuperó el tercer lugar de La Liga al vencer al Málaga

El Real Madrid recuperó el tercer lugar de La Liga al vencer como visitante al Málaga con un gol de Isco y otro de Casemiro. En el partido no tuvo minutos Cristiano Ronaldo.

Un atajadón del arquero evitó que el Madrid se fuera adelante en el marcador en los primeros minutos, manoteando un cabezazo a bocajarro de Mateo Kovacic de forma espectacular.

Real Madrid Málaga
Getty Images

El asedio de los blancos era incesante y Lucas Vázquez no pudo hacer el primero con un derechazo de volea dentro del área que terminó por mandar a la tribuna.

Magia pura y una gran definición de Isco le dio la ventaja al Madrid, cobrando un tiro libre de forma justa por encima de la barrera y lo más lejos del arquero para hacer el primero de los visitantes.

En la segunda parte la polémica ensució el partido por un claro penal sobre Marco Asensio que el silbante decidió no señalar.

El Málaga se fue al frente a buscar el empate con Diego Rolán como el más peligroso pero no pudo poner en aprietos a la zona baja del Madrid.

Casemiro aumentó la ventaja a los 63 minutos con una gran jugada en la que robó el balón y después se metió al área para empujarlo tras un pase de Isco.

Málaga no lo dejó de intentar y se quedó muy cerca de acortar distancias en el marcador con un zurdazo desde los linderos del área que botó para irse por un lado del arco.

Ya en tiempo agregado, Rolán aprovechó una pifia de Jesús Vallejo para definir potente con la pierna zurda ante la salida de Keylor.

Las tres unidades mantienen al asecho al Madrid de la segunda plaza en España, que por ahora ocupa el Atlético de Madrid.

Comentarios