El Golazo de Héctor Herrera en tiempo de compensación ante Benfica

En Portugal ya se puso bueno el pleito. Porto le ganó al Benfica gracias a un soberbio gol de Héctor Herrera y de esta forma los Dragones Azules recuperaron la cima del torneo y toman ventaja de dos puntos sobre las Águilas lusitanas a falta de cuatro jornadas.

Benfica tenía la chance de despegarse cuatro unidades sobre el Porto, pero les salió el tiro por la culata con esta derrota que además de se dio en tiempo de compensación.

Todo el partido fue tensión pura hasta que un rechace de la zaga local le cayó a Herrera fuera del área, controló de izquierda y firmó con la derecha rumbo al ángulo. ¡Golazo!

Ahora, el Porto comanda la liga lusitana con 76 puntos, mientras que Benfica le sigue la huella con 74. Les digo que se puso bueno esto.

Cuéntame más sobre los mexicanos

Raulito Jiménez fue titular y disputó los 90 minutos, algo no tan común esta temporada con el Benfica.

Por el lado del Porto, Herrera fue titular, también completó los 90 minutos y se ganó la tarjeta amarilla después de marcar el gol por quitarse la playera durante su festejo. El Tecatito Corona entró de cambio a los 80 minutos y Diego Reyes se quedó en la cómoda banca del Estadio Da Luz.

Notas relacionadas

Comentarios