¡Triplete de Charlyn Corral! La mexicana ya saborea el título de goleo

Si Mohamed Salah se está robando la Premier League y ojo con lo que está haciendo la mexicana Charlyn Corral en la liga femenil de España. Muchas veces no le damos el valor justo a las chicas futbolistas, pero Charlyn nos hace voltear a la fuerza con sus espectaculares números.

Corral se confirmó como la máxima favorita para ganar el título de goleo después de convertir un Hat-Trick frente al Santa Badajoz con el que le dio el triunfo al Levante 3-0. Con su actuación, la mexicana llegó a 24 goles en la temporada, la cual termina en cuatro jornadas.

 

Su más cercana perseguidora es  Mari Paz, jugadora del Valencia, quien suma 16 goles.

Charlyn abrió el marcador a los 12 minutos desde el manchón penal. Firmó el 2-0 en un tiro libre al 61’ y cuando partido agonizaba se despachó el tercero tras recibir una diagonal retrasada. Su equipo llegó a 38 puntos y se mantiene en el séptimo lugar.

También es de reconocer lo que hace el Atlético de Madrid de Kenti Robles, que venció 2-1 al Sevilla de otra mexicana, la portero Pamela Tajonar.

Kenti busca el bicampeonato, algo que ninguna otra mujer mexicana ha alcanzado en la liga española, y podría lograrlo si su equipo no baja el ritmo, pues las rojiblancas son líderes con 65 puntos y tienen a la espaldas al Barcelona con 64.

Comentarios