¡Descenso al rojo vivo! León venció a domicilio a Veracruz

El descenso está al rojo vivo, luego de que León venciera 1-2 a domicilio a los Tiburones Rojos de Veracruz.

El partido empezó con TODO y al minuto 1, Luis Montes estrelló el balón en el larguero con un cabezazo dentro del área.

Leon Veracruz
Mexsport

La respuesta de los escualos llegó tres minutos después y Carlos Esquivel disparó de primera intención dentro del área pero William Yarbrough en el fondo

Melitón se lució con un ATAJADÓN para evitar el gol de los visitantes, al tapar una volea de derecha de Luis Montes, para mantener su arco en cero.

Veracruz León
Mexsport

Yarbrough no se quiso quedar atrás y evitó con un gran manotazo la volea de Adrián Luna dentro del área, manteniendo el empate sin goles.

Miguel Murillo se perdió la más clara para los locales con un cabezazo dentro del área que mandó por un lado cuando el guardameta ya se había vencido.

La tercera fue la buena para León y Luis Montes volvió a llegar a línea de fondo, centró y Mauro Boselli sólo tuvo que esperar el balón para mandarlo al fondo de las redes con un certero cabezazo.

En el arranque de la segunda parte los Tiburones se perdieron el gol del empate de manera increíble. Osmar Mares recibió dentro del área, cruzó de zurda un tiro centro y Miguel Murillo no la pudo empujar.

El ritmo del segundo tiempo bajó muchísimo pero al minuto 63, Richard Ruíz metió un centro perfecto a segundo poste para que Cristian Menéndez con un cabezazo muy atinado igualara el marcador.

En los minutos finales y con un partido totalmente perdido, en cuanto a futbol se refiere, Andrés Andrade disparó cruzado desde fuera del área para vencer a Melitón, quien alcanzó a tocar pero no lo suficiente para desviar.

La derrota deja a Veracruz con mucha preocupación en el tema porcentual y se jugará a todo o nada en los últimos dos partidos.

Comentarios