Así se ve Shakira sin maquillaje

Hay bellezas que se esconden detrás del  maquillaje y otras no tan afortunadas que de plano el mundo les lanza la indirecta de “sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate”. Pero jamás nos imaginamos, qué hay detrás de los espectaculares rastros de artistas y cantantes, se esconda una persona ‘común y corriente’ muchas veces más corriente que común, y aunque no lo crean, el cambio puede ser camaleónico.

A pesar de que Shakira varias veces ha aparecido en público sin maquillaje, esta vez, aprovechando su padecimiento en las cuerdas vocales y el auge de artistas que suben sus fotografías ‘al natural’, la cantante se quiso mostrar ante sus fans, tal y como es, pero en este ejercicio de honestidad, no le fue tan bien como ella esperaba.

cantante shakira
Facebook

Tanto admiradores como haters, se la comieron viva, expresiones como “feita la criaturita”, “los años no la perdonan y los dientes son medio amarillos”, “vieja fea con los dientes amarillos, definitivamente Piqué se la acabo” se leían en los comentarios de su foto, aunque los más leales salieron a su defensa. Eres muy bonita y que nadie piense por ti”, “Shakira eres simple bella te admiro”,  le escribieron un par de seguidoras.

La reacción de la interprete de ‘Antología’, ‘Dónde estás corazón’ y ‘Estoy aquí’,  debió ser sumamente triste, era’Inevitable’ y no precisamente por las ‘Moscas en la casa’, sino que las críticas le llegan en el peor momento de su vida, además de su supuesta crisis matrimonial con Gerard Piqué, se vio obligada a cancelar su gira mundial, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales y ahora esto, qué se haga una limpia , pero con huevo de avestruz, a ver si así le pasa la mala racha.

Comentarios