Conciertos

Luis Miguel paró un concierto para darle las gracias a una fan mexicana que lo ha visto ¡300 veces!

Probablemente el sueño de todo fan es que su artista favorito se tome unos minutos para notar su presencia entre todo el mar de gente durante un concierto. Hace unos días les comprobamos que ese tipo de cosas no son imposibles, tal como el caso del ahora famoso José Luis, el chico baterista que subió al escenario con The Killers en su pasado concierto en el Foro Sol.

Pues debemos decir que antes de José Luis, existió una historia de éxito similar. Se trata de la señora Martha Codo, quien ha asistido a 300 conciertos de Luismi en toda su vida y que como recompensa de su fanatismo consiguió que el mes pasado Luis Miguel se tomara el tiempo de dedicarle unas bonitas palabras en uno de los 3 conciertos que dio en el Auditorio Nacional: “Es increíble, en todos los conciertos en los que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado conmigo, en todos. Es más, es probable que haya estado más veces que yo”, dijo el cantante, quien terminó su bello discurso dándole un beso a Martha y al parecer hasta le regaló un ramo de rosas. AAAAAW.

A través de un video posteado por la cuenta de Facebook del Auditorio Nacional, la señora dijo que lleva siguiendo a “El Sol” desde 1990 y que ha asistido al recinto desde que el cantante dio su primer concierto ahí hasta la fecha. Martha también afirmó que desde que descubrió la música de Luis Miguel se dio cuenta de que era un gran cantante, y no le importa que muchos puedan pensar que ver a un artista tantas veces puede ser algo monótono, pues ella considera que cada show siempre tiene una sorpresa diferente.

Marthita aprovechó el espacio para dejar en claro que no le importa gastar su dinero en boletos para ver a “El Sol”, pues incluso ha viajado a otros países para seguir apoyándolo. Al menos ahora podemos decir que su inversión ha valido la pena pues que Luis Miguel pare un concierto para darte las gracias no es algo que se vea todos los días. Sin duda otra historia de un fan feliz que nos conmueve el corazón y nos hace creer, una vez más, que la suerte sí existe.

Comentarios