Aficionado de Tigres narró partido en el Volcán a su amigo invidente

El futbol es magia pura y así lo demostró un aficionado de Tigres en el Volcán, al narrarle durante los 90 minutos el partido frente a Cruz Azul a su amigo invidente.

En un video que ha circulado en redes sociales, se puede observar a Alfredo, un seguidor de los felinos que llevó a su amigo, Luis Flores, quien cabe mencionar que es aficionado de Cruz Azul y le narró jugada a jugada del partido que terminó empatados a dos goles.

 

El video fue publicado por la hija de Alfredo, Mary González y se puede ver que con la ayuda de una tabla, le narra las jugadas y le enseña la posición del balón, en un gesto que demuestra la unidad que existe, más allá de la rivalidad en una cancha.

La expresión de Luis es de alegría en todo momento y con una sonrisa en la cara, no se perdió de ningún detalle del encuentro, apoyando al conjunto cementero al grito de: “¡Vamos Azul!“.

Aficionado invidente Tigres Cruz Azul
Facebook

Tal y como lo expresa la publicación con la que fue compartida el video, la imagen de Alfredo y Luis dice más que mil palabras, representando la verdadera esencia del deporte y su afición.

Cruz Azul rescató el empate a dos en su visita al Estado Universitario y llegó a 16 unidades a falta de dos jornadas por disputarse, por lo que requiere de un verdadero milagro y varias combinaciones para meterse a la liguilla del Clausura 2018.