Mónaco reembolsará el dinero de las entradas a sus aficionados por goleada ante el PSG

El Mónaco fue goleado por el PSG y además del dolor de la derrota, el conjunto de la Ligue 1 decidió reembolsar el dinero de las entradas a sus aficionados, pues ya por mera vergüenza.

En su cuenta de Twitter el equipo del Principado detalló que durante la semana explicará cómo funcionará el reembolso para los aficionados que presenciaron el 7-1 en el Parque de los Príncipes, que coronó al París Saint Germain como campeón de la Ligue 1.

PSG goleó al Mónaco
Getty Images

Con la derrota el Mónaco quedó con un total de 70 unidades por 87 del PSG a falta de cinco jornadas por disputarse, por lo que ya no alcanza a los parisinos aunque ganara todos los encuentros que faltan.

Además el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev no dudó en decir que los únicos que estuvieron a la altura fueron sus aficionados y por eso harán todo lo posible para que se vuelvan a sentir orgullosos de su equipo.

Vicepresidente Mónaco
Twitter

“Los únicos que estuvieron a la altura fueron los aficionados y se los agradezco. A partir del próximo partido haremos todo para que estén orgullosos“, declaró el directivo, según la cuenta de Twitter del club.

En París destacaron que es la primera vez, desde 1974, que el Mónaco pierde por una diferencia de seis goles en el campeonato local.

Dos goles de Ángel Di María, dos más de Giovani Lo Celso, uno de Edinson Cavani, uno de Julian Draxler y un autogol de Radamel Falcao, terminaron por sellar la goleada de los parisinos para alcanzar el séptimo título de Liga en su historia. Por el Mónaco descontó Marcos Lopes.+

PSG goleó Mónaco
Getty Images

El Mónaco perdió así la oportunidad de refrendar el título que obtuvo la temporada anterior y aunque sigue siendo segundo lugar con un cupo casi seguro para entrar a la próxima Champions League, buscará cerrar con dignidad el campeonato francés.

Estamos hablando de:

as monaco Ligue 1 PSG