Acá te contamos cómo estuvo el final del primer fin de semana de Coachella 2018

Texto y fotos: Nacho DelaGarza Photography

Y como todo lo que empieza tiene que acabar, la edición de Coachella 2018 del primer fin llegó a su fin este domingo. El festival tuvo varias presentaciones memorables el último día de su primer fin de semana. Comenzando con el show de uno de los muy pocos latinos que se presentaron este año, los puertorriqueños de Buscabulla que tuvieron un nutrido publico que en su mayoría eran de países de latinoamérica.

Coachella 2018

En otro escenario alcanzamos a ver un poco del dream-pop de Hayley Kiyoko que sigue trabajando duro para darse un lugar respetable en los escenarios a pesar de su estilo mas suave en comparación a lo que se da en este tipo de festivales. Un show corto y lleno de artistas invitados fue el de la rapera Cardi B que no dejaba de agradecer por el momento que pasa su carrera llena de éxitos. Se hizo acompañar en diferentes canciones en el escenario por Jeezy, Khelani, 21 Savage para rematar con Chance The Rapper. Terminó su show con su mayor éxito “Bodak Yellow”.

En seguida tocó el turno para Portugal. The Man el cual gracias a su mas reciente sencillo “Feel It Still” le ha abierto mas puertas para lograr colocarse en el gusto de mas gente y los mejores festivales a nivel internacional. ¡Cabe agregar que traen un showsazo!

En otro escenario tocaba el turno al duo de rap/electrónico/experimental francés de Ibeyi (quienes se presentarán en la CDMX), que si no las conocen vale la pena darles una escuchada. Las hermanas Lisa y Naomi tienen unas voces increíbles. Otro duo que salía a escena eran Harrison y Clayton de Odesza los cuales dieron un increíble show. Y fue impresionante ver cómo cientos de drones formaban su logo, un icosaedro en el aire. Sí, nos dimos a la tarea de buscar qué es un icosaedro, y resulta que es un poliedro de veinte cara. What? El punto es que dicen que el icosaedro representa todos los diferentes géneros y estilos que incorporan para lograr su sonido. ¿Qué tal?

Y ya para terminar la noche tocó el turno para el rapero Marshall Bruce Mathers III mejor conocido como Eminem. Dio un recorrido por todos sus discos y se hizo acompañar en diferentes canciones nada más y nada menos que por Bebe Rexha, 50 Cent y ya casi para rematar su show salió Dr. Dre.

¡Vamos a ver con que sorpresas nos salen en el segundo fin de semana de Coachella 2018!