Michy Batshuayi podría perderse el Mundial

Las alarmas se encendieron no sólo en el Borussia Dortmund, sino también en la Selección de Bélgica por la lesión de Michy Batshuayi, que lo pone en riesgo de perderse el Mundial.

Luego de la lesión que sufrió en el último minuto de la derrota frente al Schalke, el delantero del Dortmund causará baja por el resto de la temporada y muy probablemente sería por una fractura en el tobillo, que lo dejaría fuera de la Copa del Mundo.

Lesión de Batshuayi
Getty Images

El conjunto alemán puso en duda su recuperación para Rusia y agradeció la entrega que ha mostrado hasta ahora, siendo un hombre clave en el repunte del Dortmund en la Bundesliga.

Por su parte el belga también se mostró triste en redes sociales y lamentó no poder retribuir la confianza que puso el Dortmund en él, recordando que está en calidad de préstamo por seis meses y su carta pertenece al Chelsea.

Batshuayi lamenta su lesión
Twitter

En Alemania se especula con la fractura del tobillo izquierdo y por lo tanto, Michy regresaría de inmediato a Londres para iniciar su recuperación con los ‘Blues‘.

Será hoy pero más tarde cuando se tenga un diagnóstico oficial pero por lo mientras, Batshuayi se ha mostrado positivo pese a que tuvo que abandonar el campo en camilla y con lágrimas en los ojos.

Lesión Batshuayi
Getty Images

Desde que llegó a Alemania, Michy se ha destapado como el goleador del equipo con siete goles y una asistencia en los 10 partidos que ha disputado, superando lo hecho por su compatriota Romelu Lukaku en jornadas recientes con el Manchester United.

Bélgica se ubica en el Grupo G de la Copa del Mundo junto a Túnez, Panamá e Inglaterra, siendo una de las claras favoritas para avanzar a la siguiente ronda. Su debut lo hará el próximo lunes 18 de junio enfrentando a los canaleros.