Aficionados trollearon al Arsenal por la semifinal con el Atlético de Madrid

Los aficionados del Arsenal no creen en su equipo en esta temporada (y nadie los culpa) y para demostrarlo, trollearon de forma épica al club por la semifinal de Europa League que tendrán con el Atlético de Madrid.

Después de llevarse a cabo el sorteo en donde se dio a conocer el cruce ante los ‘Colchoneros‘, los ‘Gunners‘ lanzaron una encuesta para preguntarles a sus fans ¿cómo es que se sentían? y la respuesta de la mayoría, es que querían llorar.

Trolleo fans del Arsenal
Twitter

Más de 84 mil personas fueron las que votaron en total y de ellas, un 42% respondió en la encuesta lanzada por el Arsenal que quería llorar.

No quedó todo ahí y es que algunos aficionados respondieron con memes o mensajes, entre ellos decían: “estuvimos tan cerca de ganar un título decente esta temporada”, “fue bonito mientras duró” o el típico “game over”.

Trolleo aficionados Arsenal
Twitter

Hasta ahora el Arsenal ha tenido una temporada más que desastrosa. Va sexto en la Premier League, perdió la final de la Carabao Cup con el Manchester City, fue eliminado de la FA Cup por un equipo de Tercera División y la Europa League es su última carta.

Arsenal y Atlético de Madrid son los dos máximos favoritos a levantar el título europeo, por eso un enfrentamiento entre ellos era una ‘final soñada’ en Lyon pero no podrá ser, uno de los dos se quedará en el camino.

Arsenal Atleti
Getty Images

Ambos equipos llegan tras haber sufrido de más en los Cuartos de Final, ya que el Arsenal estuvo cerca de hacer un Cruz Azul frente al CSKA de Moscú, aunque al final terminó empatando el encuentro y el Atleti sí perdió con el Sporting de Lisboa pero avanzó por el marcador global.

La llave entre londinenses y madridistas iniciará el próximo jueves 26 de abril en el Emirates Stadium, para cerrar en el Wanda Metropolitano el jueves 3 de mayo.