Seguidores del Ajax bajaron a los jugadores del autobús por la goleada con el PSV

Los seguidores del Ajax no aguantaron la goleada que el PSV les propinó y se manifestaron en contra de los jugadores, a quienes bajaron del autobús en el que viajaban.

De forma agresiva y con clara molestia, los aficionados esperaron a que saliera el camión con los jugadores, bloquearon el camino y comenzaron a golpearlo mientras les reclamaban, lo que ocasionó que algunos futbolistas bajaran para hablar con ellos.

Al no haber algún policía o elemento de seguridad cerca que evitara un mayor problema, los aficionados aprovecharon para reclamar la dolorosa derrota con la que el PSV se coronó campeón de Holanda.

El incidente no pasó a mayores y los jugadores escucharon atentamente los reclamos de los aficionados, sin exaltarse y aceptando cada una de las quejas que recibieron.

Ajax fans
Twitter

El Ajax era el más cercano perseguidor del conjunto de Eindhoven y requería de un triunfo para realmente pelear por el título pero pasó todo lo contrario, fue goleado y no pudo evitar la corona de su rival.

Con dos expulsados y sin poder hacer nada para no perder, el Ajax perdió así la oportunidad de cortar una racha de cuatro años sin ganar el título de Primera División en Holanda.

PSV goleo Ajax
Getty Images

Con la derrota el Ajax se quedó a diez puntos del PSV a falta de tres jornadas por jugarse, por lo que ya no le alcanza aunque ganara los encuentros que le quedan.