Ruido Rosa regresa a patear traseros después de 5 años con “Vértigo”

¡Vaya regreso! Después de 5 años de ausencia, Ruido Rosa, una de las bandas de mujeres más poderosas del país, está de regreso con un nuevo EP titulado Fragmentos. Ale Moreno, Carla Sariñana, Daniela Sánchez y Alicia Zepeda nos mostraron hace unos meses su primer sencillo “Solo” y ahora nos comparten un segundo single “Vértigo“, el cual tendrá un video que se estrenará el 19 de abril.

Ruido Rosa regresa con Vértigo

Cuentan que esta rola la hicieron en un fin de semana fuera de la CDMX, en donde las banda empezó a componer pensando en una canción alegre con tonos fuertes y con ese sonido fresco que caracteriza a la banda. O sea, HAPPY HAPY JOY JOY MOTHERF***CKERS!

Este nuevo sencillo es una propuesta bastante honesta al sonido de la banda pero de un modo más ‘light’. Esa distorsión ‘vintage’ y el sonido de la batería tan fino que deja resonar toda la madera hace que esta rola suene bastante orgánica.

Vértigo fue producida por Mylko (Jose Pablo Ibarra y Patricio Davila) y nos habla de quitarse el miedo y aventarse a hacer las cosas. De confiar en tus instintos y dejar de pelear con la razón. Y pus bueno, menos bla bla, y más guitarrazos y tarolazos, así que, date un quemón con lo nuevo de Ruido Rosa:

Estamos hablando de:

Rock Mexicano Ruido Rosa