Mundo bizarro y freak presenta: ‘Cómeme el Donut’ se perfila como la nueva canción del verano en España

Esto ya se está saliendo de control. El tema de hacer un ridículo que trascienda barreras para estar en boca de todos ya está llegando a su límite, y al parecer a la gente que antes le preocupaba que se rieran con ellos y no de ellos, ya es cosa del pasado, ahora lo importante es hacer LO QUE SEA para ser famosos.

Y bueno, si en Perú tienen a La Tigresa del Oriente, y en México tenemos a Colibritany, España no podía quedarse atrás y le dieron al mundo a los Glitch Gyals. Pero, ¿quiénes son los Glitch Gyals y qué pretenden?

Este dueto está conformado por Jirafa Rey y Lapili, quienes en realidad se llaman Alejandro Robles y Pilar Robles se presentaron hace unos días en el programa español ‘Factor X’ y la bomba estalló. Ellos son dos primos que decidieron pegarle a la música en el 2016. Él es filósofo, vive en Barcelona y tiene 25 años. Escribe poesía, y dirige obras de teatro, so… ¿’Cómeme el Donut’ es lo que quiere decir con su arte?

Pilar tiene 23 años, y es estilista, diseñadora, bailarina, y coreógrafa y vive en Madrid. ¡¿Y LUEGO?! ¿De dónde salió esta idea de esta canción? Seguro Delfín Quishpe se está burlando de ellos… y es que esos disfraces, no los tiene ni Obama.

‘Cómeme el Donut’ ya es un hitazo en las redes, al menos en España, y no duden que llegue en cuestión de días/semanas a México este trap que va a poner a perrear a más de uno. Vamos, si en los antros la gente enloquecía con ‘Movimiento Naranja’

Perdón, mundo, te fallamos.

Comentarios