José de Jesús Corona firmó por dos años más; se retiraría con Cruz Azul

Luego de la partida de Christian ‘Chaco’ Giménez durante el Invierno, José de Jesús Corona se quedó como el icono de de Cruz Azul y para no perder lo poco que les queda de dignidad, la ‘Máquina’ decidió renovar al arquero por dos años más a sus 37 primaveras cumplidas

Con la firma de un nuevo contrato y una buena lana que irá directo al banco, Corona amarraría su retiro con el equipo celeste y por fin Cruz Azul le daría el crédito que merece a una de sus figuras.

“Estoy muy contento de que se me dé esa renovación, de los términos, también de que Pedro Caixinha quiere que sea parte de su proyecto. Eso me llena de alegría, de agradecimiento también hacia la institución, dijo Corona durante un evento de uno de sus patrocinadores.

Además, la renovación tira toda posibilidad de que el arquero aterrice en Chivas, equipo que lo buscaría en el verano gracias a que Jorge Vergara le echó un par de piropos hace una semana.

El meta inició su carrera en el lejano 2003 con el Atlas de Guadalajara, apenas pasó un año y emigró a Tecos, equipo en el que militó del 2004 al 2009 y después llegó a Cruz Azul donde ha defendido el marco desde entonces.

“Vivo intensamente cada uno de los partidos, a veces de más, pero es mi personalidad, el compromiso con la institución. Soy de esos que seguirá perseverando y trabajando”, agregó en entrevista a ESPN.

Ni modo Chivas, se quedarán con las ganas de tener un cementero entre sus filas, uno que no ha probado ningún título de Liga con el equipo y que siente amor por la playera más que ningún otro en la plantilla actual.