¿Notaste que ‘Deadpool’ “interviene” en el final de temporada de ‘The Walking Dead’?

Deadpool no sería Deadpool si no hiciera apariciones sorpresa o trolleara de alguna u otra forma. Prueba de ello es lo que pasó con el final de temporada de The Walking Dead, que si hasta el momento no tiene muy contentos a muchos de sus seguidores, cierto es que al menos la famosa cinta protagonizada por Ryan Reynolds quitó el mal sabor de boca o suspenso según sea el caso, que quedó… 

A través de la cuenta oficial de Twitter del antihéroe de Marvel, publicaron una serie de tuits en los que dividieron el tráiler de la cinta que próximamente llegará a los cines, y las tituló con referencias de la serie de AMC.

El primer video fue lanzado durante el capítulo final de la temporada ocho de TWD. El segundo llegó con el estreno de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead y el tercero, fue emparejado con la emisión de The Talking Dead, un programa que habló de ambas producciones. 

Usando el hashtag “WalkingDeadpool”, el perfil de Twitter argumentaba que esto era como “un #Deadpool regular pero que solo la carne de uno de descomponía y el otro solo miraba”. 

Para el tercer video escribieron: “#WalkingDeadpool puede que haya terminado, pero tú y yo… solo estamos comenzando”. Con esto, la cinta también anunciaba la preventa de boletos para la proyección tanto en versión normal como en IMAX. 

Además, el equipo detrás de Deadpool 2 compartió una imagen promocional en la que Ryan Reynolds se convierte en un zombie y al mismo tiempo está disfrazado con su traje de antihéroe. 

Será el próximo 18 de mayo cuando veamos a este peculiar personaje de Marvel enfrentarse con un nuevo enemigo, y cómo es que continuará con su vida normal con su novia y al mismo tiempo formará una nueva “banda” para enfrentar a los malos… o algo así.