¡Mazzy Star está de regreso con nueva música después de cuatro años!

Casi cinco años han pasado desde que Mazzy Star lanzó Seasons of Your Day, su cuarto material de estudio que salió después de 17 años. Ahora, tras un tiempo… considerable, la agrupación conformada por Hope Sandoval y David Roback estarán de regreso este 2018 para lanzar un nuevo disco.

Será el 1º de junio cuando todos los fans puedan escuchar Still, el álbum de corta duración de la banda que contiene nuevos tracks junto con una versión alternativa de “So Tonight That I Might See”, canción también perteneciente al EP y que la llamaron “acension version”.

¡Mazzy Star está de regreso con nueva música después de cuatro años!
El artwork del nuevo EP de Mazzy Star.

La fecha de lanzamiento del disco coincide precisamente con la presentación que tendrá Mazzy Star en el VIVID Sydney Festival en Australia (algo así como lo de Beach House en México). 

Para ir calentando motores, la banda compartió tanto el artwork como el tracklist de Still. En el listado, se lee “That Way Again”, una canción inédita que fue grabada durante su tour europeo y específicamente en un concierto que dieron en Copenhague, la capital de Dinamarca, en junio del 2000, pero que fue liberada junto con otras rarezas en 2011. 

En cuanto al disco, hasta el momento no se sabe quién lo produjo, lo que sí es que de aplicar la misma que hicieron con Seasons of Your Day, Mazzy Star se encargaría de todos los aspectos del EP, es decir, la composición y producción del álbum. 

Still EP Tracklist:

01. Quiet, The Winter Harbour
02. That Way Again
03. Still
04. So Tonight That I Might See (acension Version)

Será el 5 de octubre cuando Mazzy Star celebre 25 años del lanzamiento de So Tonight That I Might See, su segundo material de estudio pero el más emblemático dentro de su carrera, que contiene una de las canciones más recordadas por todos: “Fade Into You”.