Gana uno de los 5 viajes dobles a la final de la Champions League Kiev 2018

¡La cosa está que arrrrrde en la Champions League! Con el Jesús en la boca y toda la cosa, pero el Real Madrid nos dio la sorpresa y pasó; el Barça quedó fuera, la Juve dijo adiós y ahora cuatro equipos de países distintos son los que se disputan por la orejona rumbo a Kiev. Kenervios, kemozión.

La regaliza de viajes está con todo, y ahora es el turno de los compas de Mastercard en conjunto con Amazon de darnos ese rayito de esperanza para formar parte de la fiesta previa a lo que promete ser un verano cardíaco ¡pero no nos adelantemos! Vámonos a lo que nos importa: mandarte a la final de la UEFA Champions League Kiev 2018.

La neta está muy fácil lo que tienen que hacer para ganar, pero lo que sí les decimos es que deben tener una tarjeta de crédito o débito de Mastercard, y de ahí ¡es pan comido! echen oclayo:

  • Paso 1: Repetimos. Repetimos. Tener una tarjeta de crédito o débito Mastercard.
  • Paso 2: Ya, de una; si no te has animado antes, este es el momento: saca tu cuenta en Prime Video.
  • Paso 3: Haz un tuit con el HT #SopitasyMastercardMeLlevanAKiev invitando a tus amigos a participar, compartiendo la liga de esta bonita nota hecha por un gran Sopibecario.
  • Paso 4: Enviar un correo a promos-primevideo@amazon.com, respondiendo dos simples preguntas :
    a. ¿Cuál es tu serie favorita de Amazon Originals?
    b. ¿Cuál es tu equipo favorito de la UEFA?

¡Y listooooo! Puedes consultar las bases completas aquí, pero la neta, más fácil no puede estar. Tienes hasta el 19 de Abril para rifarte con ese mail, y si de plano no tienes tanta suerte para el viaje, también estaremos regalando cinco jerseys de los equipos participantes (Real Madrid, Bayern, Liverpool, La Roma) y cinco balones oficiales de la Shaaampeooons.

Desde acá te deseamos toda la suerte del mundo para que te lances y nos presumas en tus redes lo que se siente presenciar una final de la UEFA Champions League en Kiev ¡Buenas vibras!