Kanye, Drake, The Killers… este es el playlist de cumpleaños 25 de Chance The Rapper

Todos tiene distintas maneras de celebrar sus cumpleaños. De lo que no hay duda, es que hay unos que son más especiales que otros y uno de ellos son las 25 primaveras porque, la realidad, es que en un cuarto de siglo atraviesas las peores pero más divertidas etapas de la vida…

Y para celebrar sus 25 años, el rapero de Chicago mejor conocido como Chance The Rapper, publicó una playlist de más de 30 canciones que cuentan, en resumidas y cantadas cuentas, cómo ha sido su vida durante estos años. Entre Drake, Kanye West, Cardi B, Lauryn Hill, The Killers y más, esta lista pareciera ser el soundtrack de su vida, y para ser justos, no suena nada mal. Big Chano: 25 & Alive pasa de “Mr. Brightside” a “Hustler Musik” de Lil Wayne; de “Love Bomb” de N.E.R.D. a “Nice for What” de Drake; de “Best Life”, su colaboración con Cardi B hasta “Just the Two of Us” de Grover Washington Jr.

El primer disco de estudio de Chance The Rapper salido en 2016, Coloring Book, fue muy bien recibido por la crítica y contó con varias colaboraciones de artistas que aparecen en su lista de cumpleaños como Lil Wayne, Young Thug y Kanye West. Coloring Black fue el primer disco con salida única de streaming en ser nominado a los premios Grammy. El álbum se llevó algunos premios incluido Mejor Álbum de Rap, dejando atrás a Kanye West, Drake y De La Soul.

Lo más reciente del rapero es una colaboración con Cardi B titulada “Best Life” para su disco Invasion of Privacy, la cual interpretaron juntos durante la presentación de la cantante para Coachella 2018. También está el track “Logout” junto a Saba que salió a principios de abril para Care for Me.

Por acá les dejamos el playlist Big Chano: 25 & Alive:

Comentarios