El nuevo tráiler de ‘Hereditary’ de A24 presenta la nueva generación de cine de terror

Las películas de terror tiene elementos característicos que las audiencias identifican de forma inmediata. Con ellos, saben que los van a asustar, o de mínimo, va a suceder algo. Casas abandonadas, puertas abiertas que de la nda de azotan, cuadros que caen, un espejo cuyo reflejo es traicionero… sin embargo, el peor de todos, sin duda, es la participación de niños serios y asustados que le dan un toque de dramatismo y suspenso a una historia que, de por sí, es de terror. 

De los mejores han sido Regan en El exorcista, Danny en The Shining y, para el nuevo milenio, Charlie de Hereditary

Aunque ya sabemos de qué va la salida de niños en este tipo de cine, pocas son las ocasiones en que nos sorprende –en el buen sentido– algún niño o niña y su papel determinante en la historia. Este es el caso de Hereditary de Ari Aster para el estudio A24 y su nuevo tráiler.

Este nuevo y terrible adelanto está protagonizado por Charlie, una niña interpretada por Milly Shapiro, quien juega un papel determinante en los extraños y siniestros sucesos que comienzan a atormentar a su familia después de la muerte de su abuela. Hereditary presenta la historia de la familia Graham después de que la matriarca, Ellen, muere.

La hija de Ellen, llevada por Toni Collette, comienza a alejarse de la realidad para descubrir el pasado de su familia y los terribles secretos que su mamá y ancestros han escondido durante generaciones. En la cinta, y con los dos tráiler que hemos visto, Charlie tiene una conexión especial con ese pasado… situación que la convierte en el toque de terror de esta cinta que triunfó en Sundance para perfilarse como la mejor de horror del año.

En el tráiler, Charlie le pregunta a su mamá quién la va a cuidar. Ella responde: ¿Crees que yo no voy a cuidar de ti? Y Charlie responde… “Cuando mueras”… En esta cinta de A24 también aparece Gabriel Byrne como el padre de Charlie y Nat Wolff como su hermano, quien también la pasa muy mal.

Comentarios