Así quedó el calendario de la International Champions Cup

La International Champions Cup, que ha servido como pretemporada para los clubes grandes de Europa en los últimos años, definió el calendario, los duelos que tendrá y las sedes en las que se jugarán.

Un verdadero deleite será el torneo internacional, pues participarán Real Madrid, Manchester United, Barcelona, Manchester City, Milan, Inter, Tottenham, Liverpool, Bayern Múnich, Juventus, Atlético de Madrid, Sevilla, Benfica, Roma, Paris Saint Germain, Chelsea, Arsenal y Borussia Dortmund.

International Champions Cup 2017
Getty Images

En la presentación del certamen se dio a conocer el calendario, que iniciará cinco días después de que se dispute la final del Mundial, el 20 de julio y finalizará el 12 de agosto. Cada club disputará tres encuentros y acá te mencionamos los mas destacados.

 

Uno de los platillos principales será el que enfrente al Real Madrid y el Manchester United, donde Jose Mourinho estaría enfrentando una vez más a sus ex dirigidos en Miami. Al igual que el Barcelona frente a la Roma, el equipo que recientemente lo echó de la Champions League; ambos encuentro se jugarán el 31 de julio.

Barcelona Roma
Getty Images

El 25 de julio, Juventus y Bayern Múnich se enfrentarán en Filadelfia, mientras que el Liverpool y el Manchester City llevarán la rivalidad Guardiola-Klopp a Nueva Jersey el mismo día. ¿Este sí lo podrá ganar Pep o tampoco?.

Si de duelos de Premier League hablamos, el Clásico de Inglaterra entre el Manchester United y el Liverpool tendrá lugar en Michigan el próximo 28 de julio.

International Champions Cup
Getty Images

El 4 de agosto la Juventus tendrá su mini revancha contra el Real Madrid en Maryland, el mismo día que el Barcelona jugará contra el Milan en California.

El Real Madrid, que repetirá pretemporada en Estados Unidos, jugará ante la Roma el 7 de agosto en Nueva Jersey.

Real Madrid Roma
Getty Images

Poco tiempo será el que pasaremos sin disfrutar de buen futbol y a máximo nivel, antes del arranque de las ligas europeas. Si quieres checar el calendario completo sólo debes dar click aquñi: http://www.internationalchampionscup.com/ 

Comentarios