Ni tan corto plazo… Arturo Vidal será baja por el resto de la temporada

La operación de Arturo Vidal fue todo un éxito pero el chileno no será baja a corto plazo como lo habían asegurado, sino que se perderá el resto de la temporada.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales el conjunto bávaro informó que el ‘Rey Arturo‘ fue operado con éxito de la rodilla derecha en Augsburgo por el doctor Ulreich Boenisch, pero la recuperación tardará más y será baja por lo que resta de la campaña.

La baja de Vidal
Twitter

Es una pésima noticia para el andino, ya que era uno de los que ansiaba la revancha en Champions League contra el Real Madrid, pero ahora deberá verla, una vez más, desde la tribuna. Y tuvo suerte de que Chile no juegue el Mundial porque seguramente, se lo hubiera perdido por lo mismo.

Incluso él había sido el encargado de ‘calentar’ el duelo ante los blancos, recordando que en su último enfrentamiento salió expulsado en los minutos finales y poniendo un mensaje en redes sociales para encarar la llave que dará inicio en territorio teutón para cerrar en el Santiago Bernabéu.

Arturo Vidal Real Madrid
Getty Images

La operación del ex mediocampista de la Juventus consistió en eliminar el cuerpo libre articular que le causaba molestia, además de recolocar la raíz posterior del menisco externo que fue dañada.

Todo esto sucedió en un entrenamiento de los bávaros luego de la victoria ante el Borussia Mönchengladbach, en donde Vidal se torció, de inmediato se dolió de la rodilla y tuvo que abandonar el campo con ayuda de compañeros como Franck Ribéry.

Lesión Vidal 2018
Getty Images

Bayern Múnich está buscando el triplete en la temporada, tras haberse coronado campeón de la Bundesliga, jugará las Semifinales de la Copa de Alemania frente al Bayer Leverkusen y se enfrentará a los ‘merengues’ en la antesala de la gran final de la Champions League.