Presentan Abierto de Los Cabos y confirman la participación de Del Potro

El Abierto de Los Cabos ya es histórico, pues en su presentación confirmaron la participación de Juan Martín del Potro, quien está dentro del Top 10 en el ranking mundial.

El director del torneo, José Antonio Fernández, fue el encargado de presentar la tercera edición de la competencia, que se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto del año en curso en Baja California Sur, confiado de que volverá a tener una gran asistencia y sobretodo por la participación del argentino.

Del Potro en Los Cabos
Getty Images

Fernández no dudó en decir que Del Potro está hoy por hoy por debajo de los jugadores ‘top‘, como lo son Rafael Nadal o Roger Federer y agradeció el que hayan podido llegar a un acuerdo para que tenga participación en el torneo.

“Es un viejo conocido, hemos tenido una buena relación y tuvimos la fortuna de que llegamos a un acuerdo. Hoy en día debajo de los top está Juan Martín, es el jugador que todo mundo quiere ver”, aseguró.

El argentino se coronó campeón en el Abierto que se llevó a cabo en Acapulco en febrero pasado y buscará repetir la historia.

Del Potro Campeón
Getty Images

En el torneo también participarán tenistas destacados como el estadounidense, Jack Sock, colocado en el lugar 17 del ranking mundial, el español Feliciano López que se ubica en el lugar 30, el serbio Filip Krajinovic en el 27 y el italiano Fabio Fognini en el 20.

Thanasi Kokkinakis, australiano de 22 años y quien sacó a Roger Federer en el pasado Indian Wells también tendrá participación, además del estadounidense Taylor Fritz y del también norteameriacano, Ryan Harrison.

Kakkinakis
Getty Images

Para disfrutar de la tercera edición del torneo, los costos estarán entre 390 y 770 pesos para los lunes, martes y miércoles. Para jueves, viernes y sábado, los precios aumentan de mil 415 a dos mil 550 pesos por día.

Comentarios